Preguntas Frecuentes

¿Cómo busco un producto?

Nuestra barra de búsqueda le permite encontrar de forma rápida sus productos. Escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda debajo del menú de categorías y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente. Los criterios de búsqueda más comunes son: marca, numero de parte o numero relacionado.

¿Buscas un producto y no lo encuentras en petroil.mx?

En caso de no encontrar el filtro deseado, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente escribiendo a mexico@petroil.net o llamando al +52 55 4162 5943  . Con gusto, le ayudaremos a satisfacer su requerimiento y brindarle la asesoría técnica más acorde.

¿Cómo me registro en Petroil.mx?

Puedes ingresar en la parte superior derecha en  la opción Registrarse y seguir las instrucciones, es fácil y rápido. Con solo colocar tu email y algunos datos adicionales, tendrás acceso a la gran variedad de filtros que ofrecemos.

Recuerda que puedes dar de baja tu cuenta en cualquier momento.

Olvidé mi contraseña

Accede a la opción Olvidé mi contraseña y proporciona tu mail registrado para que te enviemos un link para que restablezcas tu contraseña.

Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tu contraseña .

¿Cómo comprar en Petroil.mx?

Da clic en la foto del filtro  que necesitas,  podrás acceder a los detalles del producto.

Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras.

Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.

Formas de Pago

Aceptamos como forma de pago Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express, Transferencias bancarias y ComproPago Efectivo (Oxxo, 7Eleven, Coppel, etc..)