Nuevo Programa Reseller de FILTROS DONALDSON

Publicado por Servicio al Cliente Petroil en

Compre Filtros Donaldson a Precio de Fábrica.

 

¿Como funciona?

 

El primer paso es Registrar su Refaccionaria o Taller como RESELLER a través de Petroil México. Solo necesita empezar con el Nombre de la Empresa, su RFC, una Persona Contacto y un correo electrónico. Puede completar su registro haciendo click aquí

Una vez que su solicitud ha sido revisada y aprobada, recibirá un correo detallando todos los beneficios del programa. 

En petroil.mx puede consultar los precios sugeridos de casi 10 mil productos Donaldson disponibles. Los precios no incluyen IVA y corresponden a un empaque, que puede ser de 1, 6 o 12 piezas en la mayoría de los casos. El precio es por EMPAQUE o CAJA:

Como RESELLER, recibirá un descuento adicional sobre el precio publicado en petroil.mx  

Obtega ENVÍO GRATUITO a todo México (dependiendo de la cobertura de las paqueterías), al alcanzar el mínimo de compra que exige la fábrica para el programa, MXN $ 27.000 por pedido (Sin Incluir IVA). 

  • ¿Tiene una larga lista de filtros que cotizar y no tiene tiempo? Nuestro equipo de Atención al Cliente lo ayuda con las equivalencias y preparación de la cotización. 
  • ¿Tiene el modelo de camión pero no sabe que filtros ofrecer? Consulte nuestro Catalogo por Aplicación, único para el mercado de México, y siempre en proceso de actualización. 
  • ¿Necesita capacitación y aprender de filtros? Ponemos la Universidad Donaldson a su disposición, donde podrá visitar la fábrica y seguir aprendiendo de los mejores. Descargue toda la Literatura Donaldson en español, que tenemos para usted.  

Regístrese y acceda a todos los servicio que Petroil tiene para su refaccionaria o taller. 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados